Muestra pictórica sigue abierta al público

INVITACIÓN. Los pobladores pueden disfrutar de la obra plástica en el salón de la ciudad.
INVITACIÓN. Los pobladores pueden disfrutar de la obra plástica en el salón de la ciudad.

La exposición pictórica del artista ambateño Francisco Suárez Torres, continúa abierta al público de Latacunga, quienes deseen acudir a disfrutar de la obra del artista pueden asistir hasta el próximo jueves desde las 08:30 hasta las 17:00 al salón de la ciudad.

Migue Ángel Rengifo, delegado de la municipalidad, manifestó que al unísono de la obra pictórica se presentó el libro ‘Los Juanes’ del escritor Pablo Balarezo Duque. Lo que busca el cabildo con esto es impulsar la cultura nacional a través del reconocimiento de estas dos obras.

Francisco Suárez Torres, artista plástico, agradeció a las personas que hicieron posible el desarrollo de la exposición, ya que ha podido compartirla con gente que ama la cultura y el arte en todas sus manifestaciones. “Pienso que gracias a la condescendencia que tienen con la cultura, esta muestra pictórica se encuentra aquí (Latacunga)”, dijo.

Expresó que en cada cuadro piensa dejar un mensaje a las generaciones, ya que es necesario marcar en el espíritu y el corazón de la gente el amor por el arte, que permita enriquecer sus conocimientos.

Ratificó las gracias a las autoridades cantonales y culturales de la ciudad porque este tipo de actividades permite unirse a los pueblos para que en un futuro puedan ser más solidarios entre los hermanos ecuatorianos.

Los pobladores podrán ingresar a la exposición hasta la proxima semana de manera gratuita y así disfrutar de la habilidad artística de Francisco Suárez Torres. (DT)