Fiesta del transporte pesado

Competencia. Organizadores presentaron el evento.
Competencia. Organizadores presentaron el evento.

Salcedo

En el marco de las festividades y para finalizar la agenda cultural del cantón, este domingo se desarrollará la gincana de cabezales en el barrio Anchiliví, a partir de las 09:00. Este evento singular tiene como objetivo hacer un reconocimiento a los conductores del país y de forma particular a los de la provincia.

Santiago Galarza, organizador del evento, manifestó que para ese día el sistema de pista está listo, contará con toda la seguridad, además la Policía Nacional brindará su contingente y habrá el apoyo de varias entidades públicas.
“Estas competencias se realizan en muy pocas ciudades por la logística y por los medios que requieren”, dijo.

Los premios serán económicos, al primer lugar se entregará 1.000 dólares; el segundo, 500 y el tercero, 250, adicional a esto se hará el reconocimiento a los dos conductores más antiguos de Cotopaxi con el fin de premiar todos sus años en la carretera.

El organizador mencionó que todos los permisos están listos, la idea es convertir en tradición esta competencia, en cuanto a la modalidad de las categorías indicó que será abierta para toda marca de vehículo pesado, realizó la invitación para que asistan a participar y demuestren sus habilidades.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre y el costo es de 50 dólares que incluye dos camisetas y dos almuerzos.(CMJ)