Investigan suicidio en Salcedo

Dolor. El cuerpo fue trasladado a la morgue.
Dolor. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Una persona de 61 años de edad se quitó misteriosamente la vida el viernes en la tarde en Salcedo.

Fabricio Loor, jefe provincial de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), manifestó que en el levantamiento de vestigios los agentes de la Dinased encontraron un arma de fuego y al realizar un examen externo del cuerpo, encontraron un oficio de entrada en la cabeza, siendo una de las causas por las que presumen tomo la fatal decisió, por lo que con el personal de Criminalística recabaron la información necesaria y levantar los indicios encontrados en el sector.

Según la información recabada el fallecido habría registrado problemas de salud y después de realizar el levantamiento de cadáver fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Latacunga.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que en el caso de notar en un ciudadano que esta triste, se encuentra aislado de las personas es necesario que busquen ayuda necesaria porque podría estar en depresión y podría quitarse la vida. Según datos de la Dinased en Cotopaxi los días en los que se registran los suicidios son los domingos y los lunes. (MT)