Villar fue clausurado en San Felipe

Control. En la revisión de los documentos. (foto Intendencia de Policía)
Control. En la revisión de los documentos. (foto Intendencia de Policía)

El jueves en la noche en el sector de San Felipe, la Intendencia de Policía encontró un villar que funcionaba sin los permisos de ley, el establecimiento estaba ubicado en la parte posterior de otro local, razón por la cual fue clausurado y sancionado con el pago de tres salarios básicos.

En el lugar se encontraron personas extrajeras las mismas que tenían los documentos de estancia en regla.
A la llegada del Intendente y la Policía Nacional hasta el lugar encontraron a personas consumiendo bebidas alcohólicas, además de restos de colillas de cigarrillo.

Gonzalo Díaz, intendente General de Policía, dio a conocer que mediante denuncias ciudadanas habrían descubierto que este local funcionaba sin los permisos correspondientes, por lo que visitaron varios sectores entre los que se encuentran La Estación y San Felipe.

Al llegar a San Felipe, Díaz hizo un llamado a los ciudadanos para que sigan presentado las denuncias sobre lugares clandestinos.

Los propietarios del local podrán acercarse a las oficinas de la intendencia desde las 08:00 hasta las 17:00 para conocer la normativa y después de verificar la información se realizará el control respectivo. (MT)