Ladrón es sorprendido por su madre al atracar un bus

INSÓLITO. ¡Con las manos en la masa! La mamá no dudó en propinarle un castigo a ‘chanclazos’. (Foto ilustrativa: Yahoo)
INSÓLITO. ¡Con las manos en la masa! La mamá no dudó en propinarle un castigo a ‘chanclazos’. (Foto ilustrativa: Yahoo)

YAHOO

Ocurrió en México, cuando Eduardo M. se subió a un camión de transporte público para asaltar a sus ocupantes. Sin embargo, no imaginó que uno de ellos era su propia madre.

El ladrón comenzó a amenazar a los pasajeros con el arma que portaba para que le entregasen todas sus pertenencias. La mamá, que estaba hacia el final del autobús, no dudó dos veces en tomar cartas en el asunto cuando le reconoció: se quitó el calzado (una chancla) y comenzó a golpearlo con este.
Además de propinarle de golpes con su zapato, la señora le habría reprendido verbalmente sus actos.

Pero es no fue todo, porque de acuerdo con el diario Excélsior, la misma señora habría llamado a la Policía para denunciar a su hijo, además de animar al resto de los pasajeros a que hicieran lo mismo.

Al parecer, la mujer habría dicho que ella siempre educó a su hijo “por el camino de Dios” y que no aprobaba para nada sus actos.

La fotografía del ladrón, de 35 años, y que aparentemente fue tomada por uno de los pasajeros mientras recibía el castigo materno, circula en redes acompañando la casualidad de esta historia. Así, sin querer, el ratero se ha vuelto viral, mientras su mamá le propinaba de ‘chanclazos’.

No se tienen datos de si, tras los hechos, el hombre fue remitido a las autoridades, o si fue liberado. En cualquier caso, suponemos que en algún momento intentará regresar a casa de su madre, pero no creemos que ella lo reciba con los brazos abiertos.