Un fallecido y siete heridos en siniestros viales

Suceso. Accidente en el Yambo dejó cuatro heridos. (foto ECU-911)
Suceso. Accidente en el Yambo dejó cuatro heridos. (foto ECU-911)

Una madruga de tragedia se vivió el domingo en el sector de Escalera Loma, en el paso lateral, un accidente de tránsito tipo pérdida de pista y volcamiento de una camioneta color blanca segó la vida del conductor del automotor el cuerpo quedó fuera del automotor, mientras que su acompañante resultó herido.

Según datos del ECU-911, a la llegada de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Latacunga verificaron que la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que realizaron el levantamiento del cadáver en presencia de fiscal de turno después fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Latacunga, mientras que el vehículo es trasladado al Patio de Retención Vehicular (PRV).

El sábado se registró un accidente de tránsito en la vía Salcedo-Latacunga, hasta el lugar llegaron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y un vehículo de la Policía Nacional.
Tres personas resultaron heridas, de las cuales una mujer presentaba una contusión a la altura del cuello y una laceración en la extremidad inferior izquierda, un hombre de 68 años presentó Trauma Cráneo Encefálico (TCE) leve y trauma de tórax y otro de 63 años con TCE leve, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Latacunga.

Accidente Yambo
La noche del sábado en el sector de Yambo se registró un accidente de tránsito tipo choque lateral angular entre una camioneta y un bus de pasajeros, producto del mismo cuatro personas resultaron heridas. Para la atención de la emergencia se movilizaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Salcedo y del Ministerio de Salud Pública.

Las unidades de emergencia en el lugar atendieron a los heridos, dos fueron movilizados hasta el hospital de Salcedo mientras que dos ciudadanos fueron llevados a los Hospitales del IESS y Regional en Ambato. (MT)