Ingenio y creatividad fueron premiados

Participación.  Los ganadores recibieron los premios de manos de las autoridades.
Participación. Los ganadores recibieron los premios de manos de las autoridades.

Redacción SALCEDO

El Municipio, premió la participación de los ciudadanos que fueron parte del cuarto concurso de años viejos que se desarrolló el 31 de diciembre.

Héctor Gutiérrez, alcalde del cantón comentó que fueron temas muy bien diseñados y que interesan a la localidad, “y nos da gusto que en los últimos años ha habido cerca de 20 participantes”.

María Ramírez, miembro del jurado calificador, explicó que para el evento se cumplió el recorrido por los 20 participantes inscritos, lo que inició a las 19:00 y concluyeron a las 22:00. “Se calificó varios aspectos entre creatividad, materiales y temática”.

Klever Zapata, director de Desarrollo Social, comentó que los premios se hacen con autogestión de los funcionarios del Municipio , “hay que felicitar la iniciativa de los ciudadanos que participaron, pues ponen todo de su parte para ganar ”.

El tercer lugar con un premio de 100 dólares fue para Javier Alarcón, representante de ‘Astros Sonido’, con el tema ‘candidatos a la alcaldía’.

El segundo lugar fue para Carlos Ponce, representante del Club NTO, con el tema ‘vuelta a la alcaldía’ con un premio de 200 dólares. Y el primer lugar fue para Miguel Morales, representante de la Familia Morales, con el Tema. ‘la 7K a la Alcaldía’, con un premio de 400 dólares. (NA)