Golpe en la cabeza lo mató

Redacción EL EMPALME

En el recinto El Naranjo, perteneciente a la parroquia Guayas, nadie encuentra consuelo tras la muerte de Wilmer Antonio Pazmiño La Rosa.

El joven era considerado como persona carismática y solidaria por lo que su deceso impactó no solo a su familia, sino también a sus amigos.

Pazmiño murió al atardecer del martes tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía a bordo de una motocicleta hasta el recinto El Mono.

El hecho
De acuerdo con los testigos, un camión lo impactó provocándole un fuerte golpe en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo pero aun así quedó con vida siendo llevado de emergencia hasta el hospital básico de El Empalme en donde murió.

María Pazmiño, hermana de la víctima, contó que el martes le pidió permiso a su madre para ir a lavar la moto porque tenía que regresar a hacer unos deberes; no obstante, la llamada de una persona desconocida les hizo conocer su deceso.

La joven hizo un llamado a las autoridades para que den con el paradero del conductor del vehículo que le quitó la vida a su hermano.

Entre lágrimas contó que el joven trabajaba en una hacienda y además, estudiaba en un colegio a distancia en donde estaba próximo a obtener su título de bachiller. (MZA)