Cotopaxi tendrá su candidata en Miss World 2019

EVENTO. La candidata a Miss World recibió la corona y la cinta como representante de Cotopaxi.
EVENTO. La candidata a Miss World recibió la corona y la cinta como representante de Cotopaxi.

Esta joven latacungueña de 25 años de edad y próxima a obtener el título de arquitecta, quien participó como candidata a Reina de Latacunga hace dos años, ahora busca la corona del evento de belleza Mis World 2019, que se realizará el 27 de abril, en Guayaquil.

Con una preparación de más de dos años, ahora se centra en todo lo que demanda la organización de este evento de belleza, donde cada candidata tiene la oportunidad de dar a conocer a su provincia.

En un evento sencillo en la Gobernación de Cotopaxi, recibió ayer la corona de parte del gobernador Juan Paúl Pacheco y la cinta de María de los Ángeles Espín, directora del Miss World Cotopaxi.

El Gobernador manifestó que ofrecerá todo el apoyo para que la participación de Pamela sea exitosa y que además será un orgullo dar a conocer la riqueza de la provincia a todo el país.

María de los Ángeles Espín anunció que todas las candidatas harán su visita a la provincia y que para la elección de este año se hizo un casting con la participación de tres jóvenes, donde la ganadora fue Pamela Bravo. Este será el tercer año que Cotopaxi presentará una candidata en este certamen de belleza.

“Tenemos buenas expectativas para este año, porque nuestra candidata se ha preparado hace mucho tiempo y esperamos estar entre las finalistas”, dijo.

La representante de Cotopaxi agradeció a todos los profesionales que le auspician en el manejo de su imagen y destacó que está preparada y que en estos meses sabe que se intensificará el trabajo, pero tiene