El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

FEB, 19, 2019 |

Refuerzo. Jacob Murillo es el nuevo y último refuerzo de Liga para la temporada. (Foto: Mundo Deportivo)

Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

“Hablé con los médicos encargados del proceso y está todo al cien por ciento, así que ahora sólo me concentro en el club y tratar de ponerme a punto lo más pronto posible”, dijo Murillo. 

Pese a que la directiva de Liga, encabezada por Esteban Paz como representante de la Comisión de Fútbol, quiso presentarlo durante la ‘Noche Blanca’, las negociaciones con el extremo originario de Chimborazo se extendieron más de lo previsto.

Finalmente llegaron a un acuerdo y la semana pasada Murillo finiquitó su vínculo con el club ‘Pincharrata’ y se trasladó a Ecuador para incorporarse oficialmente como séptimo refuerzo de Liga para la temporada 2019. 

Murillo militó el año pasado en Estudiantes, club en el que no tuvo mucha regularidad. Jugó apenas en cuatro ocasiones y tan sólo una estuvo los 90 minutos dentro del campo de juego. La tarde de ayer firmó el contrato que lo vincula por un año con opción a compra. (MP)

Más Noticias De Deportes

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima