Accidentes de tránsito dejan seis heridos

Suceso. Estado en el que quedo el automotor. (Foto Bomberos Latacunga)
Suceso. Estado en el que quedo el automotor. (Foto Bomberos Latacunga)

A las 15:50 del domingo los bomberos de Latacunga fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la panamericana norte en el ingreso a Lasso, a la llegada los rescatistas verificaron que se trataba de la pérdida de pista de un vehículo tipo taxi el mismo que se habría estrellado contra el parterre lo que provocó que se volcara el automotor.

Los bomberos atendieron a dos pacientes, uno de género masculino con politraumatismo y una de género femenino con policontusiones quienes fueron trasladados hasta una casa de salud para su valoración médica y atención.

Choque en Mulaló

La noche del domingo en la vía a Mulaló se registró un accidente de tránsito tipo choque por alcance de un vehículo Skoda color plomo y una camioneta Toyota color blanco, producto de este accidente deja una persona herida que fue trasladado a una casa de salud.

Accidente Pujilí

En el sector de La Merced, la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito tipo choque por alcance entre un bus marca Hino color blanco con azul y una camioneta marca Mazda cabina simple color blanco, resultado del accidente existen tres personas heridas las mismas que fueron trasladadas hasta casas de salud. (MT)