Le encontraron con las manos en la masa

El pasado viernes durante un operativo de control los uniformados verificaron que un ciudadano se encontraba en actitud sospechosa por lo que al realizarle el registro corporal, en el que encontraron una funda color negra con una sustancia verdosa que después de la prueba de campo dio positivo para marihuana con un peso de 31 gramos.

El hecho se registró en la calle Napo y Juan Abel Echeverría, en la parte oriental de Latacunga, aquí los uniformados detectaron a un hombre y una mujer en actitud sospechosa, por lo que fueron trasladadas hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) donde fueron revisados. En el caso del varón le encontraron en la parte posterior del pantalón una sustancia identificada como marihuana.

Una vez que encontraron las sustancias dieron aviso al fiscal de turno, quien ordenó que el ciudadano sea detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes, ante eso los uniformados lo trasladaron hasta la Fiscalía para que le tomen la versión correspondiente y después fue ingresado hasta el Centro de Detención Provisional (CDP). La sustancia fue ingresada a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos bajo la cadena de custodia, como evidencia del procedimiento. (MT)