Independiente Jr. listo para su próximo encuentro

Preparación. El equipo espera lograr una victoria este sábado.
Preparación. El equipo espera lograr una victoria este sábado.

Tras siete fechas disputadas en Serie B, Orense es líder pero sin mucha diferencia con Santa Rita e Independiente Junior.

Clan Juvenil, que atraviesa un momento institucional y económico crítico, no ha logrado sumar puntos y tiene un escalofriante gol diferencia.

En la siguiente jornada, el equipo de Latacunga Independiente Jr. tiene la posibilidad de escalar a la punta, pues enfrentará a Orense este sábado.

Andrés Larriva, presidente del equipo Independiente Juniors, comentó que la anterior semana jugaron de locales contra el Equipo Liga de Loja en donde obtuvo una ganancia con tres goles de ventaja en relación a uno que fue marcado por el equipo visitante.

“Nos levantamos después de un primer tiempo duro en el que recibimos un gol, pero el director técnico a ha demostrado que en la charla se puede conseguir un buen segundo tiempo”.

En la segunda entrada los negro azules lograron igualar y superar a la Liga de Loja con dos goles de Alexis Domínguez y uno de Wilson Morales.

Lo que el presidente del equipo cataloga como una muestra de temperamento y se deben mantener los entrenamientos para que sepan llevar el partido desde el inicio hasta el final, “el objetivo es estar entre los cuatro primeros ya que es un torneo de largo alcance”, acotó Larriva.

Para Larriva el siguiente rival que es el Orense de Machala, es la lucha más significativa que tendrán en el campeonato, “el equipo saldrá de viaje este viernes en la noche, van a descansar, el sábado será el partido en la tarde y regresarán por tierra después de culminar el encuentro”.

Alexis Domínguez, jugador y goleador del último partido comunicó que se mantienen concentrados en el juego del Orense que es un importante rival.

Copa Ecuador

En el sorteo de los 16vos de final de la Copa Ecuador, se determinó que son 32 clubes los que estarán en competencia y dentro de uno de ellos se tiene al club Independiente Junior, en la llave J, donde esperaba el rival Universidad Católica.

El Independiente Junior, hará su primer partido como local el miércoles 24 de abril en el Estadio La Cocha y se cerrará la llave en condición de visitante en Quito.

El ganador entre Independiente Junior o Universidad Católica, esperará el ganador de la llave D. que enfrenta al Cuenca y al Orense

Al respecto Larriva dijo que copa Ecuador será crucial “La Católica es un equipo con buena estructura y nos motiva a enfrentarlo, ya que con un equipo de primera división siempre será un buen entrenamiento para los jugadores”, agregó que como Club están emocionados de traer un equipo de primera división de serie A para que juegue en La Cocha. (NA)