Changan, una nueva opción para adquirir un vehículo

Negocios. Una atención cálida recibirán los clientes que visiten el concesionario.
Negocios. Una atención cálida recibirán los clientes que visiten el concesionario.

En Latacunga se abrió una nueva agencia de Changan, con el objetivo de ofertar en el área automotriz vehículos a precios módicos y con planes de financiamiento como es crédito directo o a través de instituciones financieras, tiene el plan 50-50, es decir, la mitad de entrada y el 50% restante financiado para 12 meses sin intereses.

Marcelo Sandoval, gerente General de Changan Ecuador, explicó que han instalado un concesionario en Latacunga porque existe un alto número de clientes que compraron sus vehículos en Quito o en Ambato, por lo que vieron la oportunidad para ofrecer los productos, “además que existe mucha empatía entre lo que ofrece la marca y el latacungueño que es un cliente exigente pero valora los atributos de una buena atención”.

Actualmente se ofertan los vehículos SUB donde existen cuatro modelos diferentes, además han incrementado los vehículos de trabajo que están compuestos por una Picap de una tonelada y una van de carga de 800 kilos, en los próximos días presentarán la gama de automóviles y esperan ir incorporando todo el portafolio disponible desde la fábrica.

El concesionario está ubicado en la panamericana sur y Galo Torres, el horario de atención es desde las 08:30 hasta las 18:00 de lunes a viernes y los sábados desde las 10:00 hasta las 16:00; por el mes de la madre tienen promociones y por la apertura del local tienen bonos especiales, entre otras ofertas. (MT)