Cámara de Comercio realizará conferencia con aval universitario

ACTIVIDAD. El Directorio de la Cámara de Comercio de Latacunga con el apoyo de las universidades realizan una conferencia.
ACTIVIDAD. El Directorio de la Cámara de Comercio de Latacunga con el apoyo de las universidades realizan una conferencia.

‘Impacto en la economía ecuatoriana por el acuerdo firmado en la Carta de Intención con el Fondo Monetario Internacional (FMI)’ es la conferencia organizada por la Cámara de Comercio de Latacunga con el aval de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Latacunga y la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), para este martes a las 10:00 en el auditorio de la institución.

Fabricio Garzón, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga, informó que es la primera charla que como directorio ponen a disposición de la ciudadanía en general y de manera especial a los socios de la institución, es totalmente gratuita y estará a cargo del economista Pablo Dávalos, miembro del Foro de Economía Alternativa y Heterodoxa.

Garzón agradeció el apoyo de las universidades y comprometió a sus autoridades para mantener apoyo en las acciones que sean de beneficio común.

“La Cámara de Comercio ha considerado importante y pertinente abrir un debate sobre este tema que es de impacto en la economía del país “, dijo.

Bárbara Tenorio, vicepresidenta de la Cámara, explicó que el objetivo de este evento es integrar a los comerciantes y a todos quienes deseen formar parte de esta institución.

Fausto de la Cadena, director de la Universidad de las Fuerzas Armadas y Guido Santamaría, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas expresaron todo su apoyo en este evento y garantizaron la participación de sus estudiantes y profesionales porque el tema a tratar es de interés colectivo. (VHG)