Centros nocturnos deberán cumplir horarios

Seguridad.  En la revisión realizada a los ciudadanos en la noche.
Seguridad. En la revisión realizada a los ciudadanos en la noche.

Para este feriado no existe extensión de horario de atención en los centros de diversión nocturna por parte del Ministerio de Turismo, desde la Intendencia General de Policía se realizarán controles de cumplimiento de horario de funcionamiento, por lo que esperan que los propietarios y administradores de los centros de diversión nocturna respeten los horarios establecidos en los permisos de funcionamiento para evitar sanciones o clausura por parte de la autoridad competente.

Gonzalo Díaz, intendente General de Policía, explicó que desde el jueves realizarán operativos conjuntos con Fuerzas Armadas y Policía Nacional en las diferentes vías de la provincia, revisan los centros de diversión nocturna y de tolerancia, realizan el retiro de libadores después de los eventos públicos estas actividades las cumplen en coordinación con los Comisarios Nacionales y Tenientes Políticos.

Los controles se incrementaron en cuanto a la venta y consumo de licor, por lo que pidió que se disminuya el consumo de bebidas alcohólicas durante el feriado para que no existan incidentes que lamentar como son riñas, muertes violentas o accidentes de tránsito.

Según datos de la Intendencia General de Policía para este feriado se emitieron ocho autorizaciones para que se realicen festividades en Latacunga, una de las disposiciones expresas establecidas en la autorización es que se disminuya el consumo de licor, además para el cierre de los eventos asistirá la Policía Nacional en compañía de la autoridad competente. (MT)