Independiente se alista para el Clan Juvenil

Fútbol. El equipo busca ascender de categoría.
Fútbol. El equipo busca ascender de categoría.

En otro de los compromisos cumplidos por la 16 jornada de la Serie “B”, en la cancha del estadio Monumental se enfrentaron el lunes las escuadras de Atlético Porteño e Independiente Juniors, compromiso que terminó con el marcador en blanco, mismo que les permite al Equipo de Latacunga mantenerse en la parte alta de la tabla de valores, siendo uno de los más accionados para lograr el ascenso de categoría.

De esta manera el elenco de Independiente Juniors termina consolidándose en el primer lugar de la tabla de valores de la Serie “B”, una vez que han sumado 35 puntos, mientras que de su lado Atlético Porteño es sexto al completar 23 unidades a su haber.

el partido el árbitro central anuló un gol con una decisión polémica, ya que al minuto 19 Luis Cano anotó un gol para Independiente Juniors que el árbitro central sancionó, sin embargo el cuarto juez sancionó una supuesta mano.

En la parte final Independiente Juniors pudo llevarse el partido en una jugada de Domínguez, el delantero dribló a dos jugadores, pero su habilitación fue interceptada. El próximo partido será contra el Clan Juvenil el sábado a las 15:00. (NA)