Funcionarios se capacitan en salud

Acciones. Los asistentes conocieron temas para realizar sus labores en buenas condiciones.
Acciones. Los asistentes conocieron temas para realizar sus labores en buenas condiciones.

Saquisilí

El Equipo del Municipio de Saquisilí en las áreas de Psicología y Medicina Laboral capacitaron a los trabajadores tanto del sector operativo como del administrativo de la institución para que conozcan temas relacionados acerca del alcoholismo y la tuberculosis brucelosis, con el fin de que puedan conocer los riesgos y medidas preventivas para aplicarlos.

Julio Molina, administrador del Camal indicó que las capacitaciones son importantes para que los trabajadores tengan pleno conocimiento de los riesgos que existen en el área de la salud, y de esta manera se logre salvaguardar la integridad de cada uno de ellos en su labor.

Por su parte Gisela Landeta, psicóloga, manifestó que este proceso de capacitaciones se realiza con el objetivo de que el personal del Municipio esté en condiciones saludables y seguros para rendir en sus diferentes funciones, todo ello para el servicio de la ciudadanía; “especificando además que las instrucciones se darán de manera interna y externa por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social a través de profesionales que aporten con temas de importancia, esto por grupos de departamentos. (NA)