Secciones   /   Policial

Un muerto y 12 heridos en volcamiento bus en Tungurahua

AGO, 17, 2019 |

ASISTENCIA. Estado en el que quedó el bus después del accidente. (Policía Nacional)

Redacción QUITO

EFE

Una persona murió y al menos 12 resultaron heridas como resultado del volcamiento de un autobús ayer por la madrugada a las afueras de Ambato, provincia de Tungurahua.

El vehículo, un autobús interprovincial, se accidentó en el Paso Lateral Ambato, a la altura del Puente de las Viñas, en el sentido Norte-Sur, informó el servicio de coordinación de emergencia ECU-911.

“Desde el Centro Zonal ECU-911 Ambato se coordinó el despacho de recursos de Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Ambato (CBA) y Ministerio de Salud Pública, quienes en sitio confirmaron la dimensión del suceso y solicitaron más unidades de apoyo”, dice el comunicado del organismo.

Según datos preliminares de efectivos policiales, se trató de una pérdida de pista con volcamiento de un autobús de pasajeros. l lugar de los hechos se desplazaron paramédicos en siete ambulancias del Ministerio de Salud Pública y tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron las primeras atenciones médicas a los afectados. Los heridos fueron luego trasladados a hospitales.