Se preparan para el ingreso a clases

Labor. Jorge Pantusin, presidente de la cooperativa Sultana de Cotopaxi.
Labor. Jorge Pantusin, presidente de la cooperativa Sultana de Cotopaxi.

Durante la matriculación de los buses del servicio urbano en la Unidad de Movilidad de Latacunga, los tecnicos realizan una revisión minuciosa sobre todo de los frenos de los automotores porque es la parte fundamental para proteger la vida de los pasajeros, en la actualidad están cumpliendo con la revisión anual.

Jorge Pantusin, presidente de la cooperativa Sultana de Cotopaxi, manifestó que las unidades constantemente están en mantenimiento para que den un servicio de calidez y calidad a los usuarios, en el caso de que un bus no cumpla con los parámetros establecidos son suspendidos hasta que realice los arreglos necesarios.

Uno de los aspectos que se ha previsto es que las 60 unidades tengan el sistema de cámaras de videovigilancia, lo que ha ayudado en la resolución de hechos delictivos, uno de ellos el caso de San Marcos.

Ventas

La cooperativa solicitó al alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, que se emita una ordenanza con el objetivo de no permitir el trabajo informal en las unidades de transporte urbano, con el objetivo de precautelar la seguridad de los usuarios porque existen casos en el que si el ciudadano no adquiere el producto que ofertan son objeto de insultos. (MT)