Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

AGO, 22, 2019 |

Trayectoria. Ribery fue parte de la Selección de Francia en varios torneos de Europa y del Mundo.

El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Ribery, que lucirá el numero 7, el que le ha acompañado a lo largo de su carrera, tal y como desveló la entidad de Florencia, será presentado este jueves a las 17.30 horas en la sala de prensa Manuela Righini del estadio Artemio Franchi.

El jugador francés, de 36 años, acabó el pasado mayo su vinculación con el Bayern, al que llegó en la temporada 2007-2008 procedente del Olympique Marsella.

Ribery, nacido en Boulogne-sur-Mer (Francia), jugó en la Tercera División francesa durante cuatro años, en el Boulogne, Olympique d’Ales y Stade Brestois, antes de recalar en el Metz, de la Ligue 1, en la temporada 2004-2005, con 17 años.

Luego fue cedido al Galatasaray turco y después fue contratado por el Marsella, del que saltó al Bayern, con el que conquistó 21 títulos nacionales, entre ellos nueve Bundesligas y tres internacionales como la Liga de Campeones de 2013.

Más Noticias De Deportes

Cotopaxi se alista para los juegos de menores

Jueves, 12 de septiembre de 2019 | | El entrenamiento diario, la dieta y la dedicación constante no pueden faltar en los deportistas de las distintas disciplinas de la Federación deportiva de Cotopaxi.

Frenazo de la Juventus en el regreso de Sarri

| La ‘Juve’ igualó sin goles ante el Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A, resultado con el que se mantiene en segundo lugar de la tabla

Los ‘Reds’ siguen imbatibles en la Premier

| El Liverpool sigue imparable ante un Newcastle que se puso por delante

El líder Atlético cae en casa de la Real Sociedad

| En el marco de la cuarta jornada de la liga española, el Atlético de Madrid cayó 2-0 ante el Real Sociedad, pero mantiene el liderato

Luego de una larga ausencia, Neymar vuelve a la cancha y le da la victoria al París Saint Germain

| Neymar marcó el único gol en el cotejo entre el PSG y Racing de Estrasburgo, correspondiente a la jornada cinco de la Liga francesa.

El Mundial de Ecuador, Perú y Colombia puede ser realidad

| Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

El TAS le dio esperanzas a los ‘Azules’

| Emelec recibe la visita de Liga en el George Capwell en busca de someter a los ‘Albos’ para volver a la zona de playoffs

Cuarto lugar para Alfredo Campo

| El Bicicrosista Alfredo Campo se adjudicó el cuarto puesto en la cuarta válida del Mundial de BMX que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Cambió de monarca en el Mundial de Rally

| Ogier se pone líder y Tänak abandona en el Mundial de Rally que se desarrollada en Turquía

COLUMNISTAS