Mashca Linda no será reconocida por el Municipio

Ciudad. Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga.
Ciudad. Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga.

Si la ganadora del certamen de belleza organizado por el sector privado, Mashca Linda presenta su proyecto social para trabajar en coordinación con el Patronato Municipal de Latacunga, el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas explicó que aceptarán la ayuda, pero no sería un ente oficial, en este caso será reconocida como oficial quien sea electa como Embajadora del cantón, quien reemplaza a la Reina de Latacunga.

El burgomaestre explicó que en esta semana se podría tratar la ordenanza que regula la elección de la embajadora de Latacunga en el seno del Concejo Municipal y el reglamento será compartido con otros ciudadanos quienes están a la espera de que se apruebe.

Cárdenas dijo que Latacunga es el cantón de las libertades por lo que no se oponen a ningún evento mientras no se atenten contra las libertades de las otras personas, desde la Municipalidad han generado un cambio “y deben ser consecuentes con eso.

Por un lado cambiamos el evento, y si por otro lado se ve que el Municipio está auspiciando la elección de la reina de alguna institución, van a decir alcalde sea consecuente con lo que dice” aseveró. (MT)