Atropello en el ingreso a Saquisilí dejó dos fallecidos

Dolor. El cuerpo sin vida quedó a un costado de la vía.
Dolor. El cuerpo sin vida quedó a un costado de la vía.

La muerte se paseó por el ingreso a Saquisilí a las 13:00, aquí se registraron dos atropellos simultáneos en los que perdieron la vida dos personas, a la llegada de la Policía Nacional solo encontraron los cuerpos sin vida sobre el pavimento de las personas, peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizan las investigaciones para identificar a los vehículos que estarían involucrados en este hecho.

A las 13:00 de ayer, un niño de ocho años que trataba de cruzar la vía Saquisilí-Latacunga en el ingreso a Chantilín Chico en sentido norte – sur presumen fue atropellado por un automotor, el pequeño cuerpo sin vida quedo cerca de la cuneta de la vía junto a él la mochila cargada de sueños que se esfumaron en el aire por avatares de la vida. En medio del desconsuelo de los familiares y ciudadanos que se encontraban en el sitio el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Latacunga para que realicen la necropsia de ley.

Así también a las 12:48 de ayer en los semáforos de ingreso a Saquisilí sobre la panamericana en sentido norte-sur, se registró un posible atropello, a la llegada de la Policía Nacional no encontraron ningún vehículo involucrado en el hecho. La víctima fue identificada como Selene Murillo de 25 años.

El cuerpo sin vida quedó en la calzada, en presencia de los peritos del SIAT realizaron el levantamiento de cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado en la ambulancia de medicina legal a la morgue del cementerio de Latacunga para que se realice la necropsia de ley.

Factores

Según datos de la Policía Nacional para que se registre un accidente de tránsito se necesitan tres factores, uno la vía, el ser humano y el vehículo, de acuerdo al análisis realizado la mayor parte de accidentes de tránsito que se registran en la provincia es por la falla y factor humano, dentro de ello estaría interviniendo una persona bajo los efectos de bebidas alcohólicas. (MT)