Investigan deceso de ciudadano en Pujilí

Suceso. Los ciudadanos y familiares llegaron hasta el lugar de los hechos. (Foto Bomberos Pujilí)
Suceso. Los ciudadanos y familiares llegaron hasta el lugar de los hechos. (Foto Bomberos Pujilí)

Recostado a un costado de la acera de la Terminal Terrestre de Pujilí fue encontrado el cuerpo de José Caiza de 44 años, el hecho se registró la mañana de ayer, la alerta fue emitida por el ECU-911 a las 05:39 al Cuerpo de Bomberos de Pujilí, quienes se trasladaron hasta el lugar y al llegar los paramédicos verificaron que no ya tenía signos vitales.

En presencia del fiscal de turno, Criminalística, Medicina Legal, y agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaron el levantamiento de cadáver.

Los agentes de la Dinased realizar un examen visual externo del cuerpo donde observaron que tenía lesiones en el rostro, además encontraron que en la ropa existía un liquido que tras un análisi se determinó que era vomito, para verificar la causa de muerte el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Latacunga para realizar la autopsia de ley. Según versión de sus familiares el occiso habría salido el domingo desde su domicilio a libar con conocidos, sin embargo, no regreso a dormir, por lo que se preocuparon y nunca pensaron que lo encontrarían sin vida.(MT)