El Trío Colonial vuelve a Latacunga renovado

SEP, 20, 2019 |

TRAYECTORIA. El Trío Colonial visitó Latacunga para promocionar su nuevo trabajo.

Convencidos de que el público se merece lo mejor, el Trío Colonial presenta una nueva imagen para el deleite de jóvenes y adultos. Ayer visitaron Latacunga para dar a conocer su nuevo trabajo y presentar a la tercera voz, Cristian Játiva. 

Con 35 años de trayectoria esta agrupación musical ecuatoriana tiene nuevos proyectos en mente para mantenerse en el sitial que durante años les permitió dar a conocer su música en el Ecuador y en el mundo.

Edison Aguirre, primera voz del Trío, expresó su alegría por visitar nuevamente Latacunga para promocionar su trabajo y presentar a su nuevo integrante.

Anunció que tienen nuevos proyectos y un trabajo musical con su matiz de siempre pero con arreglos  que esperan cautiven a todas las edades.

Fredy Aguirre, segunda voz y primer requinto del Trío Colonial resaltó el trabajo de la agrupación en estos más de 30 años y el apoyo de la gente, lo que les impulsa a renovarse para seguir deleitando a su público y cautivar a más sectores de la población. 

Son nueve músicos en escena  y en total 12 personas con el personal técnico, actualmente mantienen a todo el grupo con el que han trabajado desde hace diez años, a excepción de uno de los vocalistas, su primo, Jorge Aguirre, quien  ya no forma parte de la agrupación.

Cristian Játiva lleva tres meses en la agrupación y llegó para refrescarla, destacó que tienen varias metas planteadas, entre ellas cumplir el año próximo con giras internacionales y trabajar con otros artistas. Además que ultiman detalles para la presentación de su último disco en las próximas semanas. (VHG)