El Trío Colonial vuelve a Latacunga renovado

TRAYECTORIA. El Trío Colonial visitó Latacunga para promocionar su nuevo trabajo.
TRAYECTORIA. El Trío Colonial visitó Latacunga para promocionar su nuevo trabajo.

Convencidos de que el público se merece lo mejor, el Trío Colonial presenta una nueva imagen para el deleite de jóvenes y adultos. Ayer visitaron Latacunga para dar a conocer su nuevo trabajo y presentar a la tercera voz, Cristian Játiva.

Con 35 años de trayectoria esta agrupación musical ecuatoriana tiene nuevos proyectos en mente para mantenerse en el sitial que durante años les permitió dar a conocer su música en el Ecuador y en el mundo.

Edison Aguirre, primera voz del Trío, expresó su alegría por visitar nuevamente Latacunga para promocionar su trabajo y presentar a su nuevo integrante.

Anunció que tienen nuevos proyectos y un trabajo musical con su matiz de siempre pero con arreglos que esperan cautiven a todas las edades.

Fredy Aguirre, segunda voz y primer requinto del Trío Colonial resaltó el trabajo de la agrupación en estos más de 30 años y el apoyo de la gente, lo que les impulsa a renovarse para seguir deleitando a su público y cautivar a más sectores de la población.

Son nueve músicos en escena y en total 12 personas con el personal técnico, actualmente mantienen a todo el grupo con el que han trabajado desde hace diez años, a excepción de uno de los vocalistas, su primo, Jorge Aguirre, quien ya no forma parte de la agrupación.

Cristian Játiva lleva tres meses en la agrupación y llegó para refrescarla, destacó que tienen varias metas planteadas, entre ellas cumplir el año próximo con giras internacionales y trabajar con otros artistas. Además que ultiman detalles para la presentación de su último disco en las próximas semanas. (VHG)