Secciones   /   Policial

171 gramos de marihuana están fuera del mercado

OCT, 19, 2019 |

Agentes de la Unidad Antinarcóticos a través de una denuncia fueron alertados sobre la presencia de una mujer que presuntamente comercializaba sustancias estupefacientes, por lo que iniciaron de inmediato las investigaciones para identificarla, dando como resultado su detención para investigaciones y la incautación de 171.2 gramos de marihuana. 

Segúninformación de la Policía Nacional, mientras realizaban labores investigativas detectaron que una mujer se encontraba en actitud sospechosa, al momento que los uniformados le interceptaron y mujeres policías le realizaron un registro corporal, encontrando bajo la ropa una envoltura de color blanco con negro que contenía una sustancia vegetal verdosa presumiblemente marihuana.  

Al tratarse de un delito flagrante dieron a conocer sobre el hecho al fiscal de turno, por lo que ingresaron a una vivienda, donde durante el registro al interior de la casa los uniformados encontraron dos botellas de vidrio y una funda plástica de color negro conteniendo en su interior una sustancia vegetal verdosa.  Por lo que de inmediato fue detenida y puesta a órdenes de las autoridades competentes, tras las pruebas  de campo la sustancia dio  positivo para marihuana. (MT)