Liga escala un puesto, Delfín mantiene su lugar

OCT, 21, 2019 |

Jugada. Andrés Chicaiza, de Liga de Quito, falla solo frente al portero del Delfín.

Lo de ayer en Ponciano fue un muestreo de lo que pueden ser los playoffs. Liga Deportiva Universitaria y Delfín empataron 1-1, por la décimo octava fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. William Riveros, a los 63 minutos, abrió el >marcador para los manabitas y  Geovanny Nazareno, con un tanto en contra, igualó para los ‘albos’ a los 83 minutos.

La ‘U’ sube un puesto y aparece sexto con 46 unidades, mientras que los ‘Cetáceos’ defendieron el quinto lugar, ahora con 49 puntos.

El partido tuvo dos momentos. El primer a favor de Liga, que generó hasta tres oportunidades claras de marcar a través de Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre sin poder anotar. El segundo de los manabitas que equilibraron el partido, generaron opciones malgastadas por Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.