Secciones   /   Policial

Mujer perdió la vida en un accidente

DIC, 11, 2019 |

Suceso. Lugar donde se registró el siniestro vial. (Foto Policía Nacional)

A las 10:45 de ayer, la muerte se paseó por la vía Aglomerados Cotopaxi-Saquisil, en los semáforos de goteras Yánez en el sentido norte-sur de la carretera. Aquí se registró un accidente de tránsito tipo choque Lateral angular y volcamiento de una motocicleta Marca  Tundra de color negro. 

Según información emitida por la Policía Nacional, a su llegada encontraron a tres personas recostadas sobre el suelo, una de ellas, una mujer quien estaba sin signos vitales, mientras que dos hombres fueron trasladado hasta el Hospital General de Latacunga para la atención de emergencias.  

Hasta el lugar llegaron peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) en compañía del fiscal de turno para realizar el levantamiento de cadáver que fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Latacunga para realizar la necropsia de ley.  El vehículo involucrado en el accidente de tránsito se trataba de una camioneta de color rojo quien se retiró del lugar. La motocicleta fue trasladada a los Patios de Retención Vehicular (PRV) para realizar las pericias de ley. (MT) 

COLUMNISTAS