La Bibliomashca celebra su primer aniversario

EVENTO. Carlos Michelena fue recibido ayer por los niños. Este viernes se presentará en la ciudad.
EVENTO. Carlos Michelena fue recibido ayer por los niños. Este viernes se presentará en la ciudad.

Hace un año iniciaron las actividades de esta biblioteca no pública, que sobrevive con autogestión y que nació con el objetivo de incentivar la lectura, especialmente en los niños y jóvenes. Esta iniciativa fue del librero de la ciudad, Lalo Freire, con el apoyo de algunos jóvenes.

Al cumplir un año en la ciudad, se desarrollará un evento cultural, este viernes desde las 20:00 en Futbol Times, con la presentación de Carlos Michelena, quien visitó ayer Latacunga para invitar a su show, que tendrá la duración de una hora veinte minutos.

Lalo Freire explicó que quisieron hacer una celebración con un evento cultural de altura y por eso invitaron a Michelena. Además, buscan financiar algunos proyectos para este año.

Michelena dijo que presentará varias rutinas como: la mujer araña, el transporte público, el viaje a las playas, Lenin 4×4, entre otras.

El humorista destacó la importancia de la lectura en los tiempos actuales y el apoyo que debe existir para el arte, la cultura y las propuestas e iniciativas independientes. (VHG)

10
DÓLARES es el valor de la entrada a este evento.