Bucaram llega a Latacunga para conformar la directiva de FE

VISITA. El expresidente de la República, Abdalá Bucaram recorre el país.
VISITA. El expresidente de la República, Abdalá Bucaram recorre el país.

La sede del Gremio de Sastres y Modistas de Latacunga fue el escenario donde se congregaron, ayer en la mañana, los simpatizantes del expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, quien visitó la ciudad para conformar la directiva provincial del partido que lidera, Fuerza Ecuador (FE), filial Cotopaxi.

En este espacio el líder máximo de FE se refirió a lo que ha sido la persecución política en su contra, con 20 años en el exilio y ahora que logró retornar al país, se ve obligado a seguir en la política.

Aunque no admitió directamente que participará como candidato presidencial en las elecciones de 2021, aseguró que habría preferido que lo haga su hijo, Dalo Bucaram, pero a él no le interesa.

“Todavía no sé si sea candidato a la presidencia de la República, pero si Nebot se candidatiza, yo también lo haré”, dijo.

En todo caso, vistió Latacunga para conformar la directiva provincial, y destacó que tiene un agradecimiento especial con la ciudad y con la provincia porque cuando llegó a la Presidencia de la República, en Cotopaxi ganó de manera rotunda.

Destacó la participación de Luis Enrique Cayo, como director provincial de FE y de amigos incondicionales que lo recibieron cuando llegó a Latacunga en 1982 y ahora nuevamente estuvieron presentes, como Hugo Estrella. (VHG)