El ‘Bombillo’ espera imponerse ante ‘La Academia’

TRIUNFO. Emelec buscará sellar su clasificación, pese a haber goleado al cuadro boliviano en su visita.
TRIUNFO. Emelec buscará sellar su clasificación, pese a haber goleado al cuadro boliviano en su visita.

Redacción GUAYAQUIL

Con una ventaja de tres goles , Emelec recibirá en el estadio Capwell (17:15) a Blooming, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los ‘Azules’ trabajaron en el Complejo Los Samanes, donde el DT Ismael Rescalvo dejó lista su alineación con lo mejor que dispone.

La escuadra ‘Millonaria, está priorizando la competencia internacional, en la que no ha podido trascender en los últimos años.La mejor actuación sin duda fue en el 2014, cuando accedió a cuartos de final, pero fue eliminado por Sao Paulo de Brasil. “Tenemos ventaja, pero no hay que confiarse, todos los partidos son diferentes, debemos salir con hambre de ganar y estar tranquilos”, enfatizó el jugador Romario Caicedo.

“Cada día compito conmigo mismo. Tratar de aportar, ayudar a mis compañeros y ser un gran profesional, espero puedan darse las cosas para nosotros”, añadió.

De la misma manera, su compañero José Cevallos, espera que el equipo esté a la altura. “Debemos estar bien preparados, aunque haya ventaja, no podemos entrar confiados al partido. Hay que pensar que la serie está 0-0. Hay que tomar el encuentro con mucha seriedad”,

En cambio, el timonel Ismael Rescalvo, destacó que: “Mi equipo no deja de atacar y el jueves hay que salir con todo para certificar la clasificación hay que jugar de forma eficaz este partido de vuelta”. (SJMS)