Servicio migratorio dominicano no tiene registro de la entrada del rey

Redacción SANTO DOMINGO

La Dirección General de Migración (DGM) de República Dominicana no tiene registro de que el rey emérito Juan Carlos I haya entrado al país en los últimos días, como afirman varios medios españoles. El último registro que tienen las autoridades dominicanas es de un viaje realizado por el padre del rey Felipe VI a la isla, en febrero pasado. Esto no significa que Juan Carlos I no se encuentre en territorio dominicano, solo indica que no se tiene registro de ello, dijo un portavoz de la DGM. Se especula que el Rey Emérito se aloja en la exclusiva urbanización ‘Casa de Campo’ en la zona costera de La Romana.

‘Isaías’ causa terror en Nueva York

Al menos una persona murió ayer en Nueva York por el paso de la tormenta tropical ‘Isaías’, que causó fuertes complicaciones en los transportes y dejó a más de millón de hogares sin suministro eléctrico.La víctima mortal es un hombre de unos 60 años de edad, que se encontraba en el interior de su vehículo en Queens cuando un árbol cayó sobre él. En Brooklyn el viento derrumbó un edificio de tres plantas sin que se hayan conocido víctimas. EFE

Odebrecht: Martinelli con orden de arraigo

La Fiscalía de Panamá dictó la prohibición de salida del país y presentación periódica al expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), imputado por presunto lavado de dinero vinculado al caso Odebrecht. El magnate de 68 años, que ha esquivado la indagatoria fiscal con certificados de incapacidad médica, acudió ayer al Ministerio Público pero no declaró.