Fiorentina y Unidos Somos Más lideran campeonato en La Propicia

ASPIRACIÓN. Los Mangos buscará vencer a Río Teaone el próximo domingo.
ASPIRACIÓN. Los Mangos buscará vencer a Río Teaone el próximo domingo.

Fiorentina y Unidos Somos Más luchan palmo a palmo por el liderato de la tabla de posiciones del Campeonato de Fútbol de la Liga Deportiva Barrial La Propicia, cuya décima fecha de jugó entre el sábado y domingo anterior.

Los primeros llevan 23 puntos y los segundos 22. En la jornada anterior, Fiorentina ganó 2 a 0 a Los Mangos y Unidos somos más superó a Galaxy United por la mínima diferencia. En la próxima jornada, Fiorentina jugará contra Atlético Libertad, en cambio que el conjunto unionista será rival de Unión Deportiva Juvenil de la 15 de Marzo.

Más abajo, con 17 puntos está Atlético Libertad; Río Teaone, 16; Los Mangos y Unión Deportiva Juvenil (UDJ) de la 15 de Marzo, 15 puntos cada uno; Gatazo, 13; 12 de Junio, 9; Estrella Roja, 7; Galaxi United, 5 y Deportivo Codesa, un punto.

Los marcadores

En los partidos jugados entre el sábado y domingo, se registraron los siguientes marcadores: Deportivo Codesa 1, 12 de Junio 2; Deportivo Codesa cayó ante 12 de Junio 1 a 2; Gatazo 6, Unión Deportiva Juvenil 2; Los Terribles 1, Atlético Libertad 2; Estrella Roja 0, Río Teaone 4; Unidos somos más 1, Galaxy United 0 y Los Mangos 0, Fiorentina 2.

La décima primera fecha se jugará entre el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, en la cancha del estadio Jorge Casierra Perlaza, de la unidad educativa 5 de Agosto. El sábado, a las 14:00, Los Terribles vs. Deportivo Codesa y a las 16:00, Galaxy United vs. 12 de junio.

El domingo, 1 de octubre, a las 09:30, Gatazo vs Estrella Roja; a las 11:30, Los Mangos vs Río Teaone; a las 13:30, Unido Somos más vs. UDJ de la 15 Marzo y a las 15:30, Fiorentina vs. Atlético Libertad. (KLR)

GOLES. Unión Deportiva Juvenil se impuso ante Los Terribles en la décima fecha.
GOLES. Unión Deportiva Juvenil se impuso ante Los Terribles en la décima fecha.