Mamá implora regreso de su hija

DESESPERADA. Rosana M., es una madre de familia que implora el regreso a casa de su hija de 14 años de edad, desaparecida desde el 30 de agosto de 2017.
DESESPERADA. Rosana M., es una madre de familia que implora el regreso a casa de su hija de 14 años de edad, desaparecida desde el 30 de agosto de 2017.

El miércoles 30 de agosto de 2017 fue el último día que Rosana M. vio a su hija Omara R.M., de 14 años de edad, aquella mañana la adolescente se levantó temprano, se duchó y desayunó previo a dirigirse a la unidad educativa La Concordia, donde estudiaba.

“Se despidió como de costumbre, estuvo en el colegio recibió clases y luego de la jornada estudiantil ya no regresó a casa, no sabemos qué pasó con ella, hicimos las averiguaciones del caso y como no apareció, al día siguiente denunciamos el caso a la Policía Nacional”, relató la madre de familia.

La angustiada mujer agregó que días después la chica colgó un video en redes sociales donde se observa claramente que está siendo manipulada para que diga ciertas cosas que no corresponden a la verdad porque jamás tuvo problemas en casa.

Excelente estudiante

“Al parecer mi hija se fue con un sujeto mucho mayor que ella y de malos antecedentes, lo que no sé es si lo hizo voluntariamente o bajo algún tipo de amenazas, todos los servicios policiales del cantón La Concordia, están al tanto de la desaparición de mi hija, ojalá la localicen y me la devuelvan, ella es apenas una niña”, reveló que Rosana M.

Dijo que Omara es una excelente estudiante de Primer Año de Bachillerato, muy normal en su comportamiento estudiantil y en casa, tenía una buena relación de madre e hija y además era muy consentida en sus gustos juveniles.

“Solo quiero que mi hija regrese viva a casa, son tantas cosas que se han dicho sobre ella que a veces me deprimo mucho, llevo noches enteras sin dormir y sueño con verla ingresar nuevamente a su casa, espero que la Policía me la encuentre sana y salva”, anhela Rosana M. (JAR)

PARA SABER
Omara es la segunda de tres hermanos, su padre radica en Chile. Su casa está ubicada en el sector 3 de la cooperativa Nueva Concordia, cerca a la iglesia San Juan.