Adolescente de 14 años está desaparecido

EXTRAVIADO. En el recinto Zapallo de la parroquia Malimpia, cantón Quinindé, desapareció Hernán Alexander López.
EXTRAVIADO. En el recinto Zapallo de la parroquia Malimpia, cantón Quinindé, desapareció Hernán Alexander López.

Desde el lunes 18 de septiembre de este año, está desaparecido Hernán Alexander López, de 14 años de edad, quien se quedó solo en casa mientras su mamá María Ayoví acudió a la tienda a comprar víveres.

La desaparición del muchacho, ocurrió en el recinto Zapallo jurisdicción de la parroquia Malimpia, cantón Quinindé, hasta la fecha no se tienen rastro del paradero del adolescente.

“En un principio pensé que había salido a jugar y regresaría más tarde, pero como pasaron las horas y no retornó a casa, me preocupé, al día siguiente avisé a la Policía Nacional para que me ayuden a buscarlo, ya han pasado nueve días y no sé del paradero de mi hijo”, dijo la preocupada madre de familia.

Agregó que mantiene una buena relación con su hijo quien no tiene motivos para irse de casa. “Presiento que a lo mejor fue motivado por otra persona para irse de mi lado o no quiero ni pensar que le haya pasado algo malo, quiero encontrarlo”, expresó María Ayoví.

Las personas que conozcan del paradero del menor de edad, cualquier información pueden comunicar al teléfono celular 09 68 85 97 27. Según su mamá, el muchacho el día de la desaparición vestía pantalón negro y camisa color café. (JAR)