Tres detenidos por robo y tenencia de droga

INFRACTORES. Agentes policiales del cantón La Concordia, apresaron a tres sujetos por robo y tenencia de droga.
INFRACTORES. Agentes policiales del cantón La Concordia, apresaron a tres sujetos por robo y tenencia de droga.

Por robo a personas y a un domicilio, además, por tenencia de droga, tres sujetos fueron detenidos en operativos realizados por agentes de la Policía Judicial (PJ) el último fin de semana en el cantón La Concordia; uno de ellos un menor de edad.

En el redondel de acceso a La Concordia mientras esperaban un bus que los traslade a la parroquia La Villegas, donde viven; Sonia G., de 40 años y Édison Z., de 29 años de edad, fueron asaltados por dos sujetos que portaban armas de fuego.

“Se nos llevaron celulares, dinero en efectivo, documentos y otras pertenencias, denunciamos a la Policía Nacional y en un vehículo patrullero recorrimos algunos lugares de la ciudad; localizamos a uno de los delincuentes que es un adolescente de 15 años de edad, quien fue apresado”, relató uno de los perjudicados.

Por droga y robo

En el barrio ‘Valle Feliz, sector donde se ubican los burdeles de La Concordia, los agentes policiales observaron en actitud sospechosa a Cristian G., de 30 años de edad quien salió corriendo, fue interceptado metros más adelante y entre sus prendas de vestir tenía un tubo de vidrio que contenía cocaína.

Mientras que Ángel V., de 18 años de edad, fue detenido en el barrio ’10 de Agosto’, y confesó ser el responsable del robo de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa del sector 5 de la Nueva Concordia, de donde se sustrajo varios electrodomésticos, al ser apresado entregó algunos de los objetos robados. (JAR)