Reina de Esmeraldas promueve barrios limpios

CAMPAÑA. El sábado anterior inicio la jornada de limpieza  de los barrios, promovida por la Reina de Esmeraldas, Alisson Cañizares.
CAMPAÑA. El sábado anterior inicio la jornada de limpieza de los barrios, promovida por la Reina de Esmeraldas, Alisson Cañizares.

Con el propósito de mantener limpio todos los sectores de la ciudad, la Reina de Esmeraldas Alisson Cañizares y el Municipio, iniciaron el sábado anterior, la campaña de limpieza denominada ‘Mi Barrio Limpio’, en el sector Bellavista Sur.

Alisson Cañizares, señaló que esta minga se la efectuó como parte de las actividades que tiene planificado y las ejecutará mientras dure su reinado, a la vez indicó, que en los próximos días se va a realizar en otros sectores de la ciudad, hasta llegar a la mayoría de los 220 barrios.

Con palas, escobas, baldes, maquinarias y funcionarios municipales y ciudadanos del barrio, se sumaron a la campaña de limpieza, que además, busca motivar a los moradores, para que mantengan limpio el frente de sus casas y proyector una buena imagen de su ciudad.

Motivación a moradores

“La campaña de limpieza la hemos empezado primero en mi sector, con la finalidad de que los esmeraldeños tomemos conciencia de no arrojar basura en las calles, porque cuando llueve todas van a parar a los sumideros y alcantarillas, lo que hace que se taponen y no pueda correr el agua con fluidez”, señaló Cañizares

“Como reina de Esmeraldas deseo que los vecinos se empoderen de mantener sus sectores limpios, como lo hacen ciudadanos de otras ciudades del País, a través de mingas de limpieza de manera cotidiana, para presentar a propios y extraños una ciudad hermosa”, relató Alisson .

El alcalde Lenin Lara quien también participó de la minga, en su intervención felicitó a la Reina de Esmeraldas por la iniciativa que ha tomado y comprometió su apoyo para cualquier actividad que desee realizar por el bienestar de la ciudadanía esmeraldeña. (MES)