Detienen a sospechoso de matar a un adulto mayor

SOSPECHOSO. Héctor S.T, fue detenido en la parroquia Monterrey, por tener boleta de captura por un presunto crimen.
SOSPECHOSO. Héctor S.T, fue detenido en la parroquia Monterrey, por tener boleta de captura por un presunto crimen.

Labor de investigación y seguimiento realizada por agentes de la Policía Judicial (PJ), del cantón La Concordia, permitieron detener en una de las calles de la parroquia Monterrey, a Héctor S.T, por estar supuestamente implicado en un crimen.

El sospechoso está procesado judicialmente por el asesinato del agricultor, Arturo García, de 86 años, hecho de sangre ocurrido el 25 de octubre de 2017 en el Recinto ‘Mocache 3’ perteneciente a la parroquia Monterrey.

“En la fecha en mención sujetos encapuchados armados llegaron a robar a la finca del hoy occiso y lo sometieron junto a su familia, pero el adulto mayor se opuso al robo y uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó, matándolo de contado”, relató uno de los agentes policiales.

Autor de los disparos

Agregó que días posteriores al crimen se detuvo a otros dos sospechosos quienes reconocieron su participación en el hecho delictivo, y en sus declaraciones señalaron a Héctor T.S, como el autor de los disparos en contra del octogenario.

El detenido fue trasladado a la cárcel de la Unidad Judicial de La Concordia, en donde fue puesto a órdenes de las autoridades respectivas. (JAR)