Vecinos piden que se arregle su calle ‘bonita’

DAÑO. Moradores  de la calle Libertad, esperan que se les arregle este hueco, para evitar  que la vía se siga deteriorando.
DAÑO. Moradores de la calle Libertad, esperan que se les arregle este hueco, para evitar que la vía se siga deteriorando.

En un tramo de la calle Libertad ubicada una de las transversales del Valle San Rafael, entrada principal al barrio ‘50 casas’, al sur de la ciudad, se ha formado un hueco.

La moradora del sector, María José Sánchez, manifestó que en ese lugar primero salía poco agua por una manguera de agua potable, luego salía en mayor cantidad, luego la compañía que hizo los trabajo de intervención la arreglo, desde ahí, quedó hecha un inmenso hueco.

Ella y otros vecinos del lugar, solicitaron a las autoridades que tengan competencia para arreglar la vía, que se la mejore, caso contrario, se irá deteriorando la carretera, y eso, eso lo que no quieren, porque fueron décadas, que pasaron pisando lodo y esperando esa obra, que la cuidan como si fuera algo propio. (MES)