Incendio deja una familia sin vivienda

DESGRACIA. Una familia de cinco miembros se quedó sin casa a causa de un incendio, en la parroquia Quingue, cantón Muisne.
DESGRACIA. Una familia de cinco miembros se quedó sin casa a causa de un incendio, en la parroquia Quingue, cantón Muisne.

Se desconocen las causas que a eso de las 13:00, de ayer, provocaron un incendio que consumió la vivienda de construcción de madera y caña guadúa, donde habitaba Sindinio Agustín Vera Burgos, su esposa y sus tres hijos menores de edad, en el sector Unión Manabita, de la parroquia Quingue, cantón Muinse, sur de la provincia de Esmeraldas.

El Teniente Político de esa localidad, Rubén Vera, comentó que la tragedia ocurrió mientras la familia, ahora damnificada, estaba almorzando en la casa de unos vecinos, ubicada a unos 10 metros de donde vivían.

Explicó que por el material (madera y caña guadúa), de facial combustión, con que estaba construida la vivienda, en cuestión de minutos, el fuego redujo a escombros la casa con todas las pertenencias, dejándolos literalmente en la calle.

“Ayer los vecinos se solidarizaron con la familia damnificada, les donaron ropa y la acogieron en una casa, hasta gestionar la ayuda necesaria para que tenga una nueva vivienda”, anunció Rubén Vera. (DMG)