Dos heridas en volcamiento

HERIDAS: Dos mujeres resultaron heridas en un volcamiento ocurrido el viernes último en la vía La Independencia-La Unión.
HERIDAS: Dos mujeres resultaron heridas en un volcamiento ocurrido el viernes último en la vía La Independencia-La Unión.

Jacqueline Velasteguí, de 45 años, y Ana Coronel, de 72, resultaron heridas al volcarse el vehículo marca Great Wall color rojo de placa PCO-2369, que era conducido por la primera de las nombradas. El percance ocurrió en la vía La Independencia-La Unión, sector ‘Tisaysa’.

El vehículo, en el que también viajaban dos niños más, de 6 y 8 años, quienes resultaron ilesos, de acuerdo con testigos, por razones desconocidas habría perdido pista y luego se volcó aparatosamente.

“Ese carro que era conducido por una mujer circulaba a alta velocidad y de pronto perdió pista y se dio una vuelta de campana invadiendo el carril contrario”, manifestó Mauro Y., testigo.

Auxilian a heridas

Agregó que, felizmente, en sentido contrario no venían más vehículos por lo que la tragedia pudo haber sido mayor; el carro accidentado quedó en la cuneta del otro carril.

Inmediatamente, junto a otros conductores que pasaban por el sector, auxiliaron a los ocupantes del automotor accidentado, en el que viajaban dos mujeres y dos niños.

“Luego llegó la ambulancia de los bomberos de la parroquia La Unión, brindaron ayuda a las mujeres y las trasladaron al hospital de Quinindé”, refirió el testigo.

Uno de los paramédicos de los bomberos, dijo que las dos mujeres presentaban politraumatismos y laceraciones en sus cuerpos, por eso las condujeron al hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, mientras que los niños no tuvieron complicaciones en su salud. (JAR)