Equipos de voleibol damas y varones a torneo nacional

La Federación Ecuatoriana de Voleibol informó que se encuentra abierto el periodo de inscripciones preliminares para los campeonatos nacionales de menores 2018, masculino y femenino, modalidad sala.

Los torneos se realizarán en la ciudad de Quito, del 11 al 15 de septiembre de 2018. El Congresillo técnico se realizará el lunes 10 de septiembre a las 18:00 en Concentración Deportiva de Pichincha.

Las inscripciones preliminares podrán ser ingresadas por los entrenadores o los delegados de las provincias a través de la Plataforma Online de Inscripciones que se encuentra operativa en la página web. El cierre de inscripciones preliminares será hasta las 24:00 del lunes 3 de septiembre del 2018.

El técnico de las selecciones de Esmeraldas, Jesús Sevillano Ardila, dijo que Esmeraldas estará presente en el torneo con los equipos de damas que es dirigido por Martín Sevillano Ardila, en cambo que el de varones es conducido por él (Jesús).

Estos torneos tienen buena acogida entre los voleibolistas del Ecuador, debido a que hubo varias temporadas en las que únicamente se organizaban campeonatos de la modalidad playa, con equipos conformados por dos personas.