Chelsea, en lo alto de la Premier League

EMOCIÓN. Chelsea sumó su segundo triunfo consecutivo.
EMOCIÓN. Chelsea sumó su segundo triunfo consecutivo.

Redacción INGLATERRA

AFP

Los internacionales españoles Pedro, Álvaro Morata y Marcos Alonso dieron el triunfo al Chelsea ante el Arsenal (3-2) en Stamford Bridge, en la segunda jornada de la Premier League, que sirve a los ‘Blues’ para situarse en la primera plaza.

Pedro (9) y Morata (20) parecían sentenciar el duelo en el primer tramo pero el Arsenal reaccionó antes del descanso gracias al armenio Henrik Mkhitaryan (37) y al nigeriano Alex Iwobi (41).

Ya en la recta final, culminando una gran jugada de Eden Hazard, que había entrado en la segunda parte, el lateral Marcos Alonso (81) apareció en el corazón del área para culminar como un delantero centro y dar el triunfo y el liderato a su equipo.

Como un baile
Todo va bien para Maurizio Sarri, nuevo técnico del Chelsea: dos partidos, dos victorias y seis goles marcados. Lo contrario para el español Unai Emery, que se estrena en el banquillo del Arsenal; dos jornadas y dos derrotas ante rivales directos. Debutó cayendo ante el Manchester City.]

“Tenemos que dar serenidad a los jugadores y seguir trabajando. Sé que tenemos que mejorar cosas, tenemos que empujar a los jugadores a trabajar”, dijo Emery.

Liga inglesa

Programación

° Hoy
M. City vs Huddersfield: 07:30
Burnley vs. Watford: 07:30
Brighton vs. M. United: 10:00

° Mañana
C. Palace vs. Liverpool: 14:00