GOM acorrala a los pillos en Quinindé

SEGURIDAD. Agentes del GOM no dan tregua a los pillos en la zona urbana de la ciudad de Quinindé.
SEGURIDAD. Agentes del GOM no dan tregua a los pillos en la zona urbana de la ciudad de Quinindé.

Detenciones por asalto y robo, posesión de droga y adulteración de vehículo, son las causas de las últimas aprehensiones de delincuentes realizadas por personal del Grupo Operativo Motorizados (GOM), en la ciudad de Quinindé.

En el barrio Fondo Limón, los uniformados que realizan patrullajes en motocicletas detuvieron a dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 17, por robo con violencia, quienes se le sustrajeron a un ciudadano una maleta con varias pertenecías de valor.

Mientras que en otro procedimiento los agentes del GOM retuvieron una camioneta que había sido adulterada la serie del motor y el chasis. No hubo detenidos, solo se retuvo el carro para investigaciones.

Por posesión de sustancias sujetas a fiscalización se detuvo a un tipo de 21 años, quien tenía en su poder varias porciones de droga listas para ser comercializadas a los adictos.

Las dos últimas detenciones que reportan los agentes del GOM fuero la de dos individuos de 23 y 25 años por asalto y robo; con una pistola de juguete amedrentaron a una familia y le quitaron una maleta, luego de dada la alerta fueron buscados y se logró apresarlos.