Conductor fue tropellado mientras compraba plátano

AFECTADO. Este hombre fue atropellado en el sector de El Cabezón, mientras compraba plátanos. El chofer del carro que lo embistió escapó en el mismo vehículo.
AFECTADO. Este hombre fue atropellado en el sector de El Cabezón, mientras compraba plátanos. El chofer del carro que lo embistió escapó en el mismo vehículo.

La mañana del viernes el chofer de una camioneta en sentido norte-sur por la vía de los puentes sobre el río Esmeraldas, al llegar al sector de El Cabezón se detuvo para bajarse a comprar plátanos que una dama vendía al filo de la carretera al otro extremo.

Según el testimonio de la vendedora, el comprador estaba observando el racimo que iba a adquirir cuando inesperadamente un automóvil color gris que circulaba a gran velocidad en sentido sur-norte lo embistió.

“Producto del fuerte impacto el hombre voló por los aires y se golpeó contra la baranda metálica y cayó a la calle, resultando con heridas expuestas y fracturas en el brazo y pierna izquierda. De milagros se salvó de la muerte”, comentó al joven comerciante de plátanos.

Fue auxiliado

Mientras el herido quedó tirado en la vía quejándose de los fuertes dolores que sentía, el conductor del carro escapó en el mismo automotor en la dirección que circulaba. La emergencia fue notificada al ECU911 de donde se dispuso la movilización de una ambulancia, los paramédicos lo asistieron y lo llevaron a una casa de salud con el rostro bañado en sangre.

Miembros de la Policía Nacional también estuvieron presentes en el sitio, recabaron información del carro para realizar las investigaciones que permitan retenerlo e identificar al conductor. Metros más adelante donde ocurrió el accidente existen cámaras de video vigilancias del ECU911.

“No es la primera vez que sucede un accidente en este sector, siempre ocurren, días atrás una persona fue atropellada mientras intentaba cruzar la vía, los carros circulan a exceso de velocidad”, comentó la vendedora de plátanos.