El amateur por terminar su primera fase

PARTIDOS. Entre el sábado y ayer se jugó la novena fecha del amateur en seis categorías.
PARTIDOS. Entre el sábado y ayer se jugó la novena fecha del amateur en seis categorías.

Entre el sábado y ayer domingo se jugó la penúltima fecha del torneo amateur donde se han organizado en seis categorías que van desde los 6 hasta los 15 años.

Elmer Barzallo Betancourt, quien parte de la dirigencia del campeonato dijo que se ha realzado el torneo con toda la normalidad del caso y que tanto la sexta como la quinta categoría juegan en la cancha pequeña de La Tolita 1.

La categoría cuarta se juega en la zona de Tiwintza, en el sector conocido como la Ladrillera, la tercera en Vuelta larga y la segunda y primera en el sector Mi Casa Bonita.

900 deportistas

Barzallo, dijo que el torneo tiene 22 equipos de las diferentes categorías por lo hay unos 900 deportista que todos los fines de semana se dirigen a las diferentes canchas.

Carmen Cedeño, madre de familia de uno de los jugadores de Juventus de la categoría Sexta dijo que es muy lindo ver jugar a los niños, mismos que corren tras de un balón y que de a poco están aprendiendo a desenvolverse en el campo de juego.

Mientras que en las gradas se puede escuchar el griterío de los padres y madres cuando hay buenas jugadas, peligro de gol o cuando se anota un tanto.