Capacitan a padres de familia

Capacitan a padres de familia
CHARLA. Los padres de familia se sienten contentos con las capacitaciones impartidas.

En el marco del proyecto ‘Por una cultura preventiva en Chilachi’to, es mi decisión por el buen vivir’, el Gobierno Municipal de Santo Domingo promueve la capacitación a educadores y padres de familia de las unidades educativas del cantón.


Las capacitaciones son preparadas y desarrolladas por el Comité de coordinación de actividades de prevención del uso indebido de tabaco, alcohol y otras drogas del cabildo de Santo Domingo.


Las charlas buscan promover la humildad, la justicia, el amor, la paz y la no-violencia entre los niños, niñas y adolescentes, a través de la capacitación de padres y educadores.


Desde el lunes 9 hasta mañana, los talleres de capacitación, se brindarán a los padres de familia, que son de inicial hasta séptimo año de la unidad educativa Ciudad de Caracas.


Los temas abordados son: la educación y valores en los padres y la familia, para la prevención del uso indebido de drogas; la identidad personal del niño en la escuela; y, el hogar es la primera escuela en disciplinar a los hijos.


Los educadores de la unidad educativa Ciudad de Caracas fueron instruidos semanas atrás, sobre drogodependencias. (CT)