Detenidos con armas de fuego

Trabajo. La Policía Nacional capturó a estos sujetos que portaban armas de fuego.
Trabajo. La Policía Nacional capturó a estos sujetos que portaban armas de fuego.

Cuatro sujetos fueron sorprendidos por la Policía Nacional cuando merodeaban sospechosamente por el Mercado de Mariscos de la 16 de Marzo.

Los uniformados visualizaron a tres personas en el interior de un vehículo Kía Cerato y a otro motorizado. En ese momento los intervinieron para realizarles un registro corporal, encontrando dos armas de fuego.

Se decomisaron cinco celulares y seis municiones.Carlos G., se movilizaba en la moto y portaba un revólver color negro. Este ciudadano registra nueve detenciones anteriores y ahora enfrenta un nuevo proceso legal por el delito de porte de arma.

Durante el procedimiento también se decomisó una cartuchera, la misma que había sido encaletada entre la palanca del vehículo. Los uniformados aprehendieron a los tres ocupantes, cuyas identidades son: Henry V., (antecedentes penales), Andy T. y Geovanny T.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la Unidad Judicial para que se les realice la audiencia de flagrancia. Mientras que la moto y el carro quedaron en los patios de la PJ.