Same es líder en torneo de Tonchigüe

DISPUTA. El encuentro entre Atlético Tonchigüe y Same S.C., fue intensamente disputado.
DISPUTA. El encuentro entre Atlético Tonchigüe y Same S.C., fue intensamente disputado.

Con una campaña perfecta de tres encuentros ganados en igual número de compromisos jugados, la escuadra de Same S.C. se consolidó en la cima de la tabla de posiciones, del Campeonato de Fútbol Sénior, que se desarrolla en la cancha de la cabecera parroquial de Tonchigüe y que es organizado por la Liga Deportiva de esa localidad.

“Para nosotros cada encuentro es una final y debemos seguir con las mismas ganas, para mantenernos en posiciones estelares y, de ser posible, conseguir el título, tal como aconteció en 2016 y que nos fue esquivo en 2017, cuando lo perdimos en la final precisamente con el rival al que hoy le ganamos”, dijo Érika Olivo, dirigenta de la escuadra sameña.

El mencionado representativo en un intenso encuentro, jugado como el estelar del domingo, se impuso al Atlético Tonchigüe, actual campeón, por la mínima diferencia. Los perdedores hicieron todo lo posible por nivelar la cuenta, pero fue imposible.

Otros resultados

En los demás partidos se registraron los siguientes resultados: el sábado anterior, en el preliminar de la jornada, Sol de América se impuso a Generación 2000 por 3 goles a 0, y en el encuentro de fondo, Macará y Peñarol igualaron a un gol.

El domingo, a primera hora, Centenario y Boca Júnior dividieron honores, al culminar el compromiso, el marcador no se movió y posteriormente, Nueva Juventud venció a 12 de Octubre de Estero Ancho, por 3 goles a 0.

La fecha cuarta se jugará entre sábado 22 y domingo 23 de septiembre, con los siguientes compromisos: Centenario vs. Sol de América; Macará será adversario de 12 de Octubre; Nueva Juventud hará frente a Peñarol; Boca Júnior jugará con Atlético Tonchigüe, y Generación 2000 se las verá con Same S.C.