Selección de fútbol buscará clasificar a Juegos Nacionales

ANHELO. Esmeraldas buscará la clasificación a los juegos nacionales en la disciplina de fútbol.
ANHELO. Esmeraldas buscará la clasificación a los juegos nacionales en la disciplina de fútbol.

Con la finalidad de participar en la etapa de eliminatoria para poder acceder a los XIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores, ‘Imbabura 2018’, la disciplina de fútbol de Esmeraldas en la rama masculina se desplazó ayer martes hasta la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, con el objetivo de buscar un cupo para los juegos nacionales.

El técnico Miguel Cuero Sánchez, manifestó que los chicos están bien se ha trabajado en todos los parámetros tanto en lo físico, táctico y técnico, sabemos que esta es una etapa muy fuerte porque todas las provincias se han preparado para clasificar a los juegos.

Los partidos se jugarán desde hoy miércoles 19 hasta el domingo 23 de septiembre del presente año. El Grupo ‘B’ está conformado por Manabí, Esmeraldas, Guayas, Santo Domingo y Santa Elena.

El calendario

En calendario de competencias es el siguiente: hoy, a las 10:00, Esmeraldas jugará con Santa Elena y a las 12:00, Guayas será rival de El Oro. Mañana jueves 20, a las 10:00, El Oro vs. Santa Elena y a las 12:00, Manabí vs. Guayas.

La tercera fecha se jugará el viernes 21, a las 10:00, El Oro será rival de Esmeraldas y a las 12:00, Manabí vs. Santa Elena. Cotejos a jugarse en el estadio de Picuazá.

La cuarta fecha será el sábado 22, Santa Elena vs. Guayas, a las 10:00, y a las 12:00, Manabí vs. Esmeraldas. El domingo 23, a las 10:00, Esmeraldas vs. Guayas y a las 12:00, Manabí vs. El Oro, en Picuazá.